En un abrir y cerrar de ojos nos hemos plantado en el 2019. Se dice pronto, pero… la de cosas que han cambiado, ¿no? Pues hay una que no: la decoración de tu casa. Es igual de importante como todos los años. Te mostramos algunos consejos para conseguir la mejor decoración para fin de año.

mejor decoración para fin de año

En Fincas Barona nos encanta la Navidad, ya no por lo que es, sino por lo que transmite. Es época de familias, amigos y momentos especiales. Es por eso que pensamos que tu casa debe ir acorde con esos momentos. Por lo tanto, abre bien los ojos y prepárate para leer estos pequeños consejos para conseguir la mejor decoración para fin de año.

La mejor decoración para fin de año al alcance de tu mano

Antes de empezar con los consejos, queríamos hacer énfasis en un concepto. La decoración no es simplemente poner cuatro adornos y ya está. Dependiendo de los cuatro adornos que pongas, vas a transmitir una cosa u otra.

La magia de decorar consiste en transmitir sensaciones, sentimientos y estados de ánimo a los demás. Es por esta razón por la que queremos resaltar la importancia de la decoración ya que, aún así, hay muchos que siguen sin verlo.

La importancia de las uvas en fin de año

El último día del año lleva consigo un componente inseparable: las uvas. Hablamos de uvas como pueden ser de gominolas, cacahuetes o lo que sea. Lo importante es la presentación misma de estos elementos.

Decóralo. Utiliza recipientes atractivos, divertidos, elegantes, dependiendo de lo que quieras transmitir. Ya está muy visto tomarte las uvas en un vaso o un plato. ¡Rompe el esquema!

mejor decoración para fin de año

Las comidas en fin de año

Familiares o amigos reunidos entrono a una mesa. Normalmente suele ser la mesa de alguien especifico (abuelas, tías, etc.). Podrías ser tú, por ejemplo. ¿Conoces los «Candy Bar»? Es un término que se refiere a decorar la comida de cierta manera, muy parecido a los canapés que has visto que sacan en las películas americanas.

Pequeños bocados decorados con elementos diferenciadores. No es lo mismo sacar una botella de champán normal, que decorada con brillos del mismo color. ¡Sorprende a tus invitados!

En fin de año, el momento del postre es sagrado

La mejor manera de triunfar en fin de año es darles a tus invitados un buen surtido de postres, o un postre que les haga caerse de la silla. Para conseguir la mejor decoración para fin de año necesitas ponerle la guinda al pastel. ¡Empieza el año de la manera más dulce!

¿Cómo vas a sacarlo? Colócalo en un recipiente acorde con su grandeza. Puedes tirar de bandejas o puedes ir más allá: un carrito de comida. Imagínate tu postre rodeado de velas, copas y la bebida que lo acompañará. Eso es una victoria asegurada.

mejor decoración para fin de año

Así pues, estos son pequeños trucos que te harán conseguir la mejor decoración para fin de año. Desde Fincas Barona queríamos desearos a todos y todas un ¡FELIZ 2019!


0 commentarios

Deja un comentario