Si no hay serie que se te escape, hoy te traemos las casas de las series más famosas del momento. En Fincas Barona, queremos enseñarte algunas de las viviendas que más enamoran a los fans de las series que están más de moda. ¿Te gustaría vivir en el ático que sale en Gossip Girl o en la mansión de Bryce, el niño de Por 13 Razones? A continuación, no te pierdas las curiosidades más sorprendentes de las casas de tus series favoritas.

Las casas de las series más famosas-Fincas Barona

Descubre las casas de las series más famosas

Los elementos que salen en las películas o en las series nunca pasan desapercibidos y menos si las tramas cobran popularidad y se hacen famosas. Así, las casas, con sus habitaciones y sus decoraciones, que salen en películas y series muchas veces se nos quedan grabadas en la retina. ¿Quién no se acuerda de la casa de Friends, de 7 Vidas o de Sexo en Nueva York…?

En este artículo, hemos seleccionado las casas que más nos han llamado la atención de algunas de las series que más de moda están en la actualidad. ¡Descubre sus curiosidades!

Ático de Gossip Girl

Para empezar, ¿sabes que el increíble ático de Blair Waldorf, de Gossip Girl, existe en la realidad? Pues bien, la vivienda más exclusiva de esta serie se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Asimismo, es propiedad del presidente de Warner Music. Además, este asombroso dúplex se encuentra justo enfrente de Central Park. Por lo que, su amplia terraza tiene unas increíbles vistas a este parque. Además, la cocina y las habitaciones apuestan por un estilo moderno con detalles de cerámica.

¿Cuánto pagarías por un ático así? Pues bien, tienes que saber que el precio estimado de esta vivienda ronda los ¡30.000.000 de dólares!

Las casas de las series más famosas-Por 13 Razones
Fuente: Pinterest

La mansión de Bryce, de Por 13 Razones

Por otra parte, en «las casas de las series más famosas» nos encontramos con la mansión de Bryce, el niño al que muchos fans de Por 13 Razones odian. Sin lugar a dudas, lo que más gusta de este personaje mimado con dinero es la mansión con piscina y con jacuzzi en la que vive. Esta se encuentra en California y en ella suceden dos de las escenas más importantes de toda la trama.

Las casas de las series más famosas-Fincas Barona
Fuente: Pinterest

La increíble casa de Billions

Por otro lado, nos encontramos con la alucinante casa que sale en la serie Billions. Esta serie estadounidense está basada en delitos financieros. Por lo que, la casa de lujo que compra uno de los personajes, Bobby “Axe” Axelrod, no pasa desapercibida para el Fiscal Federal de la serie. Por lo tanto, el fiscal comienza a perseguir cada uno de los movimientos de Bobby.

Asimismo, esta vivienda que existe en la realidad cuenta con 17.000 cuadrados. Y, a su vez, tiene 12 habitaciones, una piscina y está justo enfrente de la arena de la playa.

Las casas de las series más famosas-Gossip Girl
Fuente: Pinterest

La lujosa casa de Gloria y Jay, de Modern Family

Por otra parte, otra de las casas de las series más famosas es la vivienda de lujo que tienen Gloria y Jay, personajes de Modern Family. La vivienda se encuentra en Los Ángeles. Asimismo, su interior destaca por su estilo moderno y por su decoración en esta línea. Mientras que el exterior llama la atención por su estilo vanguardista. Además, la construcción de esta lujosa casa es tan increíble que ha recibido varios premios en el mundo de la arquitectura.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esta vivienda? Te informamos de que el precio de su hipoteca supera el millón de dólares… ¿Te atreverías?

Las casas de las series más famosas-Billions
Fuente: Pinterest

Curiosidad sobre la finca Hacienda Nápoles

Por último, no queríamos despedir el artículo sin hacer mención a la finca Hacienda Nápoles. Una finca que perteneció al narcotraficante Pablo Escobar. De quien, se ha creado y formado la trama de la serie Narcos.

Así pues, esta hacienda tenía varios edificios con decenas de habitaciones, varias piscinas y carreteras, 27 lagos, una gasolinera, un zoológico… Además, tenía un aeropuerto privado que Escobar utilizaba cuando quería. Se calcula que la finca tenía una extensión de unas 3.000 hectáreas. Pues bien, hoy en día, parte de esta finca es un parque temático con atracciones y otra parte es un museo.

Las casas de las series más famosas-Por 13 Razones

¿Te han gustado las curiosidades que te acabamos de contar sobre las casas de las series más famosas? Si es así, comparte este artículo en tus redes sociales.

Si quieres vender, comprar o alquilar una vivienda… en Fincas Barona estamos encantados de asesorarte.

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios haciendo clic aquí.


0 comentarios

Deja un comentario