La banca online se lanza al ruedo por todo lo alto. Los prestamos hipotecarios son el reclamo más grande para estas entidades que trabajan en la Red. Empresas creadas en el ámbito digital compiten de tú a tú con los gigantes del sector. Han creado productos realmente asequibles. Pero, ¿dónde está el problema? El dilema de las hipotecas online baratas aún sigue presente en el consumidor.

mejores hipotecas online baratas

El ahorro es parte importante en la vida de una persona. Hoy en día buscamos comprar bien, y a buen precio. Es por eso que las hipotecas (producto muy presente en la sociedad) se convierten en reclamo. La historia es que unas entidades lanzan un producto (hipotecas) que vas a consumir casi con total seguridad a un precio muy competitivo.

Si no entiendes mucho de momento, no te agobies. Desde Fincas Barona te vamos a explicar cuál es realmente el dilema de las hipotecas online baratas.

Bancos 100% online

En primer lugar, tenemos entidades bancarias que nacen dentro del contexto digital. Eso quiere decir que son bancos que solo existen en Internet y tienen poca presencia en el espacio físico. Es verdad que existen bancos online que tienen alguna sucursal física, pero no son muchos.

Con la presencia de estos bancos, se crean los productos atractivos. Estas son las hipotecas online baratas. El principio del dilema empieza aquí.

hipotecas online baratas

El dilema de las hipotecas online baratas

¿Qué pasa? Resulta que tenemos a nuestro alcance hipotecas muy por debajo del precio que estamos acostumbrados a ver. Eso crea dos visiones:

-¡Estupendo! ¡Qué ganga! Hay que aprovechar este tipo de productos, que siempre han estado carísimos…

-¿Cómo puede ser una hipoteca tan barata? (Desconfianza)

Al fin y al cabo, una hipoteca es algo que todos contratamos por lo menos una vez en la vida. Hoy en día existen alternativas a las hipotecas, pero no están muy consolidadas aún. Así pues, un préstamo hipotecario es un producto importante, que cuesta dinero, y es el que nos permite adquirir nuestro futuro hogar.

¿Fiarse de un precio tan bajo por un producto tan importante? ¿Aprovechar la situación y beneficiarse de estas rebajas? Este es el principal dilema de las hipotecas online baratas.

Cómo se consiguen crear hipotecas online baratas

La solución es fácil. Las grandes entidades bancarias no ofrecen esas hipotecas utilizando su nombre, sino que las venden en nombre de sus filiales online. Por ejemplo, Banco Santander o Bankinter utilizan sus filiales online para vender este tipo de hipotecas. El interés es bastante menor, ya que el mundo digital requiere de menos impedimentos por la comercialización de hipotecas.

Siempre ha ocurrido lo mismo con Internet. Utilizando la Red se reducen costes, es más barata realizar una actividad, por lo que puedes rebajar el precio del producto. Se entiende más fácil si lo comparamos con comercios tradicionales. ¿Qué es más caro, tener una tienda de ropa o tener una tienda de ropa online? Calcula gastos. Luz, agua, trabajadores de una tienda física, por el dominio de una página web. Obviamente, la Red es más barata, aunque todo tiene sus pros y sus contras.

hipotecas online baratas

Ahora ya sabes más sobre las hipotecas online baratas. Y para cualquier gestión inmobiliaria, cuenta con nosotros. En Fincas Barona somo tu inmobiliaria de confianza.


0 comentarios

Deja un comentario