Si nos ponemos en la piel de una persona que está interesada en vender una propiedad, la primera pregunta que nos surge es obvia. Necesito vender mi casa rápido en Castellón, ¿CÓMO LO HAGO? Obviamente la inmediatez dependerá de la situación de dicha persona. Pero, si podemos vender una casa rápidamente, ¿por qué no hacerlo?

Necesito vender mi casa rápido en Castellón inmobiliaria

En diferentes artículos hemos explicado cómo una casa pierde valor con el tiempo. Es un bien material, al fin y al cabo. Y, aunque no a pasos agigantados, una vivienda pierde valor con el paso del tiempo, por desgaste, bien porque la está ocupando, bien por todo lo contrario. Además, los materiales de construcción también tienen su vida útil…

Es por eso que, desde Fincas Barona, queremos mostrarte la solución a la situación de necesito vender mi casa rápido en Castellón. Porque solamente podemos conseguir esto si nos ponemos en la piel de una persona cuyo objetivo es es este. Atención.

Necesito vender mi casa rápido en Castellón: primeros pasos

En primer lugar, y según las estadísticas, en España un casa tarda en venderse unos 11 meses. Ahora imaginémonos una situación en la que esos 11 meses sean una eternidad.  Si necesito vender mi casa rápido en Castellón, tendré que confiar en el trabajo de verdaderos profesionales. Gente avalada, con buenas recomendaciones pero, sobre todo, con resultados demostrables.

Eso ya lo puedes ver desde el primer minuto que entras por nuestras puertas. Pero, ¿qué técnicas se utilizan para agilizar este proceso de venta? No se necesita únicamente una buena presencia, capacidad de negociación y demás aspectos «clásicos». La sociedad cambia a cada minuto. Tenemos que adaptarnos a cómo se comunica la gente, cómo es el producto que queremos vender e incluso, hacer uso de los mecanismos y herramientas necesarias, que también cambian.

Las primeras acciones que tengo que realizar si necesito vender mi casa rápido en Castellón

En primer lugar, necesitaremos realizar una tasación inmobiliaria. ¿Por qué es importante esta acción? Porque necesitamos establecer un precio real de la vivienda. Así, ya tendremos un sitio de donde partir. Con un precio erróneo lo único que haremos será perder el tiempo. Compradores que quieren regatear, negociar, etc. Con un precio real y la técnica de negociación adecuado, esto es pan comido.

En segundo lugar, para hacer el paso anterior, necesitaremos complementarlo con un buen estudio del mercado. Dependiendo de a quién acudas, este proceso será más o menos rápido. Obviamente, la experiencia ayuda. si acudes a profesionales poco preparados, esto te va a llevar un mundo.

Por último, ¿con qué crees que pierden más tiempo los vendedores? Con el papeleo. La documentación siempre es una lastre. ¡Confía en nosotros! Tendremos tu documentación lista en menos que canta un gallo. ¿Y eso? Pues porque conocemos el ámbito en el que nos movemos. En nada tendremos listos esos papeles que tanto les cuesta adquirir a otros.

Necesito vender mi casa rápido en Castellón

Cómo presentar una casa para venderla más rápido

La primera impresión es vital. ¿Sabes que la venta de una casa puede establecerse a los 10 segundos de verla por primera vez? Así lo dictaminan varios estudios especializados en neuroventa. Si necesito vender mi casa rápido en Castellón, tendré que adecentarla, sacarle el máximo potencial. Convertir al patito feo en un cisne.

Para ello existen distintos modos, el más conocido es el Home Staging. En Fincas Barona trabajamos para sacarle el máximo partido a tu casa. ¿Sabes lo que te pueden hacer? Pueden decirte «nosotros venderemos tu casa, tú no te preocupes», y luego la abren, cuelgan un cartel y ala, arreglado. Y así no te vas a ahorrar ni tiempo ni dinero.

Los recursos que se inviertan para vender una casa, en la mayoría de ocasiones son inversamente proporcionales al tiempo que tarda en venderse. Cuanto más tiempo le dediques, menos va a tardar en venderse.

La comunicación necesaria para vender una casa en Castellón

Finalmente, la comunicación. Cuanta mayor sea la calidad de la comunicación, más alcance y mayores resultados va a tener. No basta con promocionar una vivienda mediante los método clásicos. Tenemos que conocer la geografía, la gente, los gustos y necesidades de las personas. Además, el uso de las nuevas tecnologías es vital en estos tiempos.

Portales inmobiliarios, asociaciones inmobiliarias, redes sociales y miles de canales más por donde lanzar la vivienda. Y ojo también al mensaje. No valen faltas de ortografía ni engaños visuales. Hay que tener un feedback adecuado con el posible comprador o compradora. Si pedimos sinceridad, hay que dar sinceridad también.

Cuanto mejor sea la comunicación, más tiempo nos ahorraremos. Y como has podido ver, con la implementación correcta de estos factores (y otros que tendrás que descubrir) podrás dar solución a la situación de necesito vender mi casa rápido en Castellón.

Necesito vender mi casa rápido en Castellón

Confía en el trabajo de verdaderos profesionales que realmente se preocupan por tus intereses. Para cualquier duda que tengas, contacta con tu inmobiliaria en Castellón. Te esperamos en Fincas Barona.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *