Este tema podríamos compararlo casi como con las relaciones personales. ¿Por qué te cae bien una persona? Pues en el caso de los pisos en venta en Castellón igual. Cada vivienda tiene algo, algo que te llama la atención, que te encanta, que te enamora. Descubre en las siguientes líneas lo que tienen que tener los pisos en venta en Castellón para que te enamoren.

pisos en venta en Castellón

En primer lugar, casi es igual de complicado conocer a una persona que sea 100% compatible contigo que encontrar un piso que te guste al 100%… Bueno, para qué mentir… ¡Es mucho más fácil encontrar una casa que te enamore! Las personas somos demasiado complicadas.

Es por eso que te vamos a dar las claves para saber cuando los pisos en venta en Castellón tienen exactamente lo que necesitas. Atención.

El amor a primera vista

Aquí hay que tener mucho cuidado. Como aquel niño que iba a tu clase, que te encantaba, ahí con su pelo rubio y sus ojos azules… pero que descubriste que descuidaba a su perro y a ti te encantan los perros. Pues aquí es lo mismo. Puede que veas diferentes pisos en venta en Castellón que solo por la fachada quedes completamente alucinado/a. Es algo común. Pero, ¿es una vivienda funcional? 

Puede tener un jardín enorme, pero que luego tengas que hacer malabares para guardar toda la ropa. O puede que el baño sean enorme, pero luego en el salón solo caben tres sillas… Es por eso que lo más importante es no dejarse llevar por la primera impresión. Ojo, esto no quiere decir que no nos emocionemos ni ilusionemos, pero sí que mantengamos los pies en la tierra. 

Estamos ante una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Nuestra recomendación es que escuches con atención lo que te va explicando tu agente inmobiliario de confianza. Y luego ya, por ti mismo vas viendo qué tal es el resto de la vivienda.

pisos en venta en Castellón

El rechazo a los pisos en venta en Castellón ¿por su estética exterior?

Ni blanco, ni negro. Al contrario que en el apartado anterior, no deseches un piso únicamente por su aspecto externo. De igual manera, hemos tenido casos de clientes que afirmaban que no les gustaba la vivienda «porque el color de las paredes era horrible». Hay veces en las que el impacto de lo visual nos hace olvidar cosas realmente obvias. En el caso de las paredes recordad que se pueden pintar. De igual manera, los enchufes se pueden arreglar y esa mesa que cojea se puede cambiar. 

No te fijes en estos detalles insignificantes. Obviamente, con nuestro trabajo de mantenimiento de viviendas y Home Staging, los problemas que hemos dicho no los vas a encontrar. Pero, eso sí, tenemos que decírtelo por si te lo encuentras alguna vez. 

Las estancias principales

Según los estudios y la experiencia que tenemos, hay estancias que destacan sobre las demás. Esto quiere decir que nos fijamos más en unas partes de la casa que en otras. La cocina, el comedor y el baño principal son las estancias con más impacto. Como vamos diciendo, lo importante es valorar. Puede que la cocina no sea la de tus sueños, pero el baño te vaya que ni pintado. O puede que el salón te encante pero el baño sea un poco pequeño. 

En estos casos vale la pena pensar y reflexionar. Además, en muchas ocasiones (y esto lo podemos ver en los alquileres) a medida que vas viviendo en la casa, te va gustando más. La clave está en el punto medio. Ni dejarnos llevar por la primera impresión ni echarnos hacia atrás por nada. 

Cada persona es un mundo. Cada una tenemos unas cosas que nos atraen más que otras. Depende de lo que realmente te importe, un piso te enamorará más o menos. Gracias a nuestra cartera de inmuebles, los pisos en venta en Castellón que tenemos seguro tienen algo que te encanta. Los clientes que confían en nosotros para vender su casa tienen verdaderas joyas. Y es por eso que no duran mucho en el mercado… ¿A qué estás esperando?

pisos en venta en Castellón

Contacta con nosotros sin compromiso. Somos tu inmobiliaria en Castellón. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Y no te olvides de pasarte por nuestra página de Facebook!


0 commentarios

Deja un comentario