¡PORQUE VIVIR AQUÍ ES SINÓNIMO DE CALIDAD Y NATURALEZA!
Descripción
¡PORQUE VIVIR AQUÍ ES SINÓNIMO DE CALIDAD Y NATURALEZA!
¿Quieres vivir en un entorno donde reine la paz y estar rodeado de plena naturaleza? Os presentamos esta preciosa casa a pocos minutos de la Universidad Jaime I con un total de 425 m2 construidos compuesta de 5 habitaciones dobles, 2 baños completos, dos salones – comedor (planta baja y planta primera) y cocina equipada. Dispone de un precioso porche donde poder disfrutar de grandes tertulias, de un garaje privado para varios vehículos, lavandería, piscina con depuradora, barbacoa de obra, varias terrazas desde donde poder disfrutar de unas preciosas vistas y de una parcela de 4619 m2 con arboles frutales de todo tipo donde poder plantar tu propia cosecha, donde poder hacerte el gran jardín de tus sueños y todo lo que te puedas imaginar en él.
Dispone de calefacción, chimenea, rejas en ventanas…¡no le falta ningún detalle!
Hay vecinos durante todo el año. Muy bien comunicado y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad.
Si lo que estás buscando es vivir fuera del ruidoso día a día de la ciudad, en plena naturaleza y con terreno, no busques más. ¡ÉSTA ES SIN DUDA LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.