fbpx

¡PRECIOSO PAREADO SEMINUEVO EN EL PAU LLEDÓ!

Descripción


¡PRECIOSO PAREADO SEMINUEVO EN EL PAU LLEDÓ!


¡Aquí lo tenéis! Os presentamos a la venta este precioso pareado en uno de los mejores y más demandados lugares de Castellón como es el Pau Lledó. Construcción de apenas trece años de antigüedad, con excelentes calidades y acabados y al que no le falta ningún detalle. Dispone de una amplísima parcela donde poder disfrutar de bonitas veladas junto a los tuyos. El pareado es muy luminoso en todas sus estancias de la casa ya que es completamente exterior.
Está dividida en tres plantas más un sótano muy amplio con muchas posibilidades para darle diferentes usos. En su totalidad está compuesto de 4 habitaciones, 3 baños completos, un aseo, salón – comedor amplio y cocina independiente. La planta de arriba del todo está distribuida y acondicionada por completo como si de un piso independiente se tratara, compuesta por un comedor, una habitación, un baño completo y una terraza donde podrás salir a respirar aire puro, comer, leer o simplemente a relajarte.
La propiedad dispone de bomba frío – calor en toda la vivienda, al igual que aire acondicionado en el sótano. Dispone de varios armarios empotrados. Las persianas son con mecanismos a motor. Ventanas climalit. Lo mejor de todo es que el pareado dispone del hueco exacto por si uno quiere ponerse un ascensor privado, en la actualidad ese hueco está ocupado por una despensa – trastero en cada una de las plantas. La colocación de un ascensor es bastante económico en la actualidad.
El pareado incluye 2 plazas de garaje dentro de un parking comunitario. La urbanización es muy tranquila, con pocos vecinos, muy bien comunicada y tiene a mano todos los servicios necesarios. Dispone de zona comunitaria, zona infantil y de una piscina fantástica.
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? Pues esta es tu oportunidad, no la dejes escapar. LLÁMANOS y te la enseñamos! Te vas a enamorar!

Características


Precio
480.000€
Referencia
FB00078
Población
Castellon – Castello de la Plana
Zona
LLEDO
Orientación
Oeste
Construidos
251 m2
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
3

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.