fbpx

ESPECTACULAR MASIA EN VALL D´ALBA

Descripción


ESPECTACULAR MASIA EN VALL D´ALBA


Os presentamos a la venta estas dos parcelas, las cuales tienen un total de 24.000 m2 aprox (2,4 Ha), de los cuales 21.000 m2 están todos unidos y cercados por vallado perimetral. Los restantes 3000 m2 corresponden a una pequeña parcela justo al otro lado del camino. A su vez, la parcela de 21.000 me está dividida en dos zonas bien diferenciadas:

– 6000 m2 aprox Residencial

– 15000 m2 aprox Campos y Granja

La zona residencial tiene una construcción casa masía de 300 m2 aprox. de planta. Interiormente esta distribuida en una planta baja más una primera planta en construcción con las estructuras ya terminadas (faltarían los acabados y la distribución de la planta superior). En total, entre las dos plantas, suman más de 450 m2 útiles. 

La planta inferior consta de cocina, tres habitaciones, dos baños, varios salones de grandes dimensiones y bodega. La planta superior está diáfana para ser distribuida como se desee y tiene una enorme terraza. Los muros de la casa son de un grosor de casi un metro de piedra natural exterior más cámara interior  de ladrillo. La casa dispone de varios sistemas de calefacción: una gran estufa de leña (con horno para cocinar), estufa de pellet y radiadores eléctricos de bajo consumo en los baños.

Exteriormente, la zona residencial de 6000 m2 aprox. tiene rodeado todo su perímetro con más  de 300 metros lineales de setos de ciprés de 250 cm. de altura, lo cual proporciona una intimidad absoluta. Tiene garaje cubierto y amplia zona empedrada para vehículos. Destaca una bonita piscina con zona de barbacoa y su enorme zona verde con multitud de especies de árboles frutales y ornamentales, entre los que destaca un enorme pino monumental de más de cinco metros de circunferencia de tronco y más de 20 metros de altura, con una enorme copa en la la que viven y cantan miles de pájaros. La zona verde tiene varias estructuras realizadas en piedra natural para acotar los espacios, así como los cimientos de base para levantar una pérgola junto a la piscina.

Por otra parte, la zona de campos y granja dispone de nave de 120 m2 aprox, que se puede utilizar como almacén de aperos agrícolas y granja para animales o habilitar como cuadra de caballos. La superficie para cultivos o pastos es de aproximadamente 15.000 m2 completamente vallados y dispone de instalación de regadío en toda la finca. Además, existe otra pequeña parcela de 3000 m2 sin vallar frente a la finca principal

Dispone de suministro de luz de red eléctrica y agua de pozo propio de gran caudal. 

La finca esta ubicada en el municipio de Vall d’Alba (Castellón ), en la zona del Pla de l’Arc. La histórica  Via Augusta pasa a menos de 50 metros y el famoso arco romano de Cabanes se encuentra a menos de cinco minutos caminando. Desde la misma casa hay vistas al precioso pueblo de Vilafames y a los atardeceres del pico Penyagolosa. A solo 15 minutos de las playas de Oropesa, Marina d’Or y Benicassim y 25 minutos de Castellón capital.  

A menos de 3 minutos en coche dispone de todos los servicios en los pueblos más cercanos: supermercados, farmacias, restaurantes, Guardia Civil y centro de salud abierto 24 horas con servicio de Urgencias, etc

Características


Precio
250.000€
Referencia
69
Población
Vall d’Alba
Zona
Pla de l’arc
Orientación
Este Oeste
Construidos
500 m²
Parcela
24000 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Chimenea
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.