fbpx

FANTÁSTICA ALQUERÍA CON RENTABILIDAD

Descripción


FANTÁSTICA ALQUERÍA CON RENTABILIDAD


En venta esta maravillosa propiedad ubicada en Almazora, en Caminás de Collantes, junto al Cami la Mar y a tan solo 3 km de la playa La Torre. Se trata de una finca totalmente llana de 10.667 metros, completamente vallada y dotada con agua de pozo y luz mediante generador de gasóleo y con placa solar.
La finca actualmente esta preparada para celebración de eventos como bodas, bautizos o comuniones. La finca dispone de una pequeña alquería en proceso de rehabilitación de aproximadamente 60 metros cuadrados. Además la propiedad cuenta con varias pequeñas construcciones adicionales como son una pequeña capilla para la celebración de ceremonias, unos baños de mujeres y hombres, un almacén para enseres del campo o material de decoración y una gran nave para la celebración de eventos en interior, preparación de catering etc…
Además la finca también dispone de olivos en producción, algunos de ellos milenarios.
Si estas buscando darle un nuevo enfoque a tu negocio de hostelería, donde los espacios al aire libre ahora son tendencia o bien montar cualquier otro tipo de negocio en un entorno natural, no dudes en contactar con nosotros, esta es tu propiedad!
Pídenos mas información y concierta una visita.

Características


Precio
300.000€
Referencia
ESTELA-ALQ1121
Población
Almazora – Almassora
Zona
Almassora-Almazora
Construidos
300 m²
Parcela
10667 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
1
Baños
3
Distancia playa
2000 m.

Extras


Balcón
Terraza
Luz
Alarma robo
Jardín
Depósito de agua
Alarma
Pérgola
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.