fbpx

INCREÍBLE CASA JUNTO AL CENTRO

Descripción


INCREÍBLE CASA JUNTO AL CENTRO


¿Te gustaría vivir en una casa cerca del centro de la ciudad, sin problema de aparcamiento por tener garaje privado y con una zona de barbacoa – ocio en la planta baja totalmente independiente de la intimidad de tu hogar, ideal para pasar largas y divertidas veladas con amigos y familiares?
¡Pues no busques más! Os presentamos a la venta esta fantástica y coqueta casa situada a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.
Dispone también de diferentes terrazas, de mucha luz en todas las estancias y de muy buenas calidades. Aire acondicionado por split, chimenea con cassette en el salón – comedor y un montacargas que llega a cada una de las plantas de la casa para poder subir por ejemplo la compra sin necesidad de ningún esfuerzo.
Situada además en una inmejorable zona con todos los servicios necesarios y lo mejor que está a un solo paso del centro.
¿Quieres venir a verla? No tardes en hacerlo..!!!

Características


Precio
260.000€
Referencia
64
Población
Castellon – Castello de la Plana
Zona
SAN ROQUE
Orientación
Sur
Construidos
215 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
4

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Barbacoa
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.