fbpx

Parcela urbana con buenas vistas incluso a la costa de Benicasim QUIERES VER EL PROYECTO????

Descripción


Parcela urbana con buenas vistas incluso a la costa de Benicasim QUIERES VER EL PROYECTO????


Si estas pensando en vivir en una urbanización junto a la ciudad pero que al tiempo sea tranquila, segura, saludable, no lo dudes ven a visitar esta parcela, además te comentaremos todos los detalles de la misma, pues ya tiene un proyecto listo para que de forma rápida puedas empezar con la construcción, esto supone un buen ahorro en costes, tanto de tiempo como de dinero, además hasta ya tienes la conexión al alcantarillado realizada, te lo aseguro.

Aprovecha esta gran oportunidad pues esta parcela ya tiene el proyecto de construcción de una villa unifamiliar preciosa y de diseño, o bien diseña tu mismo tu casa para disfrutarla con los tuyos, PUEDES DARLES LO MEJOR.

Te ayudaremos en todo, tanto en la compra de la parcela como en la coordinación de profesionales para la construcción. Esta parcela con la inclinación que tiene, aprox 30%, permite construir una casa cómoda y con vistas, además tienes acceso rodado por dos calles, excelente decisión.

Linda por su parte posterior con una zona verde hasta donde llega un camino que da acceso de forma más cómoda y permite mayor aprovechamiento del jardín.

No lo dudes y LLÁMANOS¡¡¡¡¡¡¡ estaremos encantados de informarte.

Características


Precio
85.000€
Referencia
SU045A
Población
Borriol
Zona
Urbanización La Coma Fase 1A
Orientación
Norte Sur
Construidos
1 m²
Parcela
1500 m²
Fachada
31 m
Conservación
Buen estado
Distancia playa
12000 m.

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.