fbpx

PRECIOSO APARTAMENTO EN LA PLAYA DE ALMENARA

Descripción


PRECIOSO APARTAMENTO EN LA PLAYA DE ALMENARA


Encontrar la vivienda perfecta para disfrutar de tus vacaciones o de tus momentos de relax no siempre es tarea fácil… por eso estamos seguros de que este apartamento reúne todo aquello que necesita para ser la elección perfecta!

Ubicado en la estupenda playa de Almenara, a sólo 5 minutos andando del mar, encontramos este maravilloso apartamento en planta baja con una enorme terraza, lo cual lo hace diferente a la mayoría, que además consta con salida directa a las zonas comunes frente a la enorme piscina con la que cuenta el residencial, algo que supone una gran ventaja cuando tenemos niños en casa y no queremos perderlos de vista.

La vivienda que se encuentra en un estado inmejorable, cuenta con unos estupendos acabados de estilo moderno y con todos los requisitos que necesitas para tu día a día: aire acondicionado con bomba de calor, toldos en la terraza, ventanas de aluminio Climalit, cocina perfectamente equipada… Además, su orientación Sur hace que disponga de luz natural todo día, lo que le aporta calidez y genera un ambiente muy acogedor y agradable.

Por su parte, el residencial dispone de una enorme piscina para adultos y otra para niños, dos pistas de Pádel, parque infantil y unos preciosos jardines que mantienen perfectamente cuidados.

Si todo esto te ha convencido, espera a venir a visitarla, te enamorarás!!!



Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características


Precio
120.000€
Referencia
VLC-AG851MS
Población
Almenara
Zona
Playa
Orientación
Sur
Construidos
77 m²
Superfície terraza
30 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Calefacción
Bomba de calor
Distancia playa
400 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 84
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14
A
B
C
D
E
F
G
84
14

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.