Seguro que te ha pasado que algún familiar o amigo se ha cambiado de casa. En estos casos se suele hacer una pequeña fiesta de bienvenida. Pero, ¿qué regalar a alguien que se acaba de mudar? Esta es la cuestión principal y en estas líneas te vamos a dar algunas ideas de lo más prácticas.

Qué regalar a alguien que se acaba de mudar

Qué regalar a alguien que se acaba de mudar

Es seguro que en algún momento de tu vida va a llegar el momento de que alguien cercano se mude. En otras culturas no lo sabemos, pero en la nuestra no es nada raro que se haga una fiesta de bienvenida en el nuevo hogar. Una comida, una merienda o una cena que sirve para que los anfitriones muestren esa nueva casa.

Además, en esta fiesta también es bastante común que los asistentes regalen algo que les sirva de utilidad a los anfitriones. Normalmente suelen ser regalos de decoración o para alguna estancia específica. Pero si de verdad quieres triunfar, presta atención.

Regalo para antes de entrar en casa: felpudos

Es quizás el mejor regalo para alguien que estrena casa. El felpudo es algo que todos tienen en su hogar y que no se cambia muy a menudo. Es por eso que, si regalas un felpudo divertido, alegre, que motive, se quedará allí durante muchísimos años.

Hay felpudos de toda clase. Están los felpudos más frikis, con frases de películas o juegos antiguos. También puedes recurrir a la nostalgia, con imágenes de videojuegos antiguos, frases «vintage» o rostros de personajes famosos.

Qué regalar a alguien que se acaba de mudar

Qué regalar a una persona divertida

Pues algo divertido. En este caso, los cojines nunca están de más. Al principio son los objetos que más se buscan, los decorativos. Regala un cojín que divierta y que a su vez sea cómodo.

Los cojines Emoji o con caras de animales son una apuesta segura, pero también están más vistos. Después están los cojines con funda para móvil o tablet, que eso ya es otro nivel. Finalmente, los cojines con formas especificas (Angry Birds, animales, o alguna frase que siempre diga esa persona) son los que mejor pueden funcionar.

Porque regalar relojes es importante

El tiempo es oro, dicen. Comprar un reloj de pared es algo importante, ya no solo por controlar el tiempo, sino que también es decorativo a la vez. Aprovecha la oportunidad. Hoy en día se hacen relojes con formas infinitas, desde más graciosos a más peculiares.

Decora a la vez que tiene utilidad. En la cocina, en el salón, en las habitaciones, un reloj cabe en cualquier sitio. Los hay para todos los gustos y aficiones posibles.

Un regalo que ilumine

Las lámparas son elementos que están en todas las casas. Como con los cojines, existen lámparas de todas las formas y tamaños, desde las más practicas a las más divertidas. Sea como elemento decorativo o como algo que realmente cumpla su función, las lámparas también son un buen regalo.

Qué regalar a alguien que se acaba de mudar

Desde Fincas Barona esperamos haberte ayudado a disipar la duda sobre qué regalar a alguien que se acaba de mudar. Y para cualquier gestión inmobiliaria, cuenta con nosotros. Somos tu inmobiliaria en Castellón.


0 comentarios

Deja un comentario