fbpx

Soy Raquel Rodriguez, Agente de Vendedores y para tu seguridad soy designada CRS

Te ayudo a que vendas tu casa sin dolores de cabeza

¡Mira lo que dicen mis vendedores!

¿Estás intentando vender tu casa pero no tienes resultados?

Realmente parece fácil, pero en este momento ya te has dado cuenta de que no lo es. Muchos compradores que después de fijar la cita ni aparecen y los que aparecen no tienen capacidad económica

Estás recibiendo llamadas y correos electrónicos a través los anuncios que has puesto, pero al final prácticamente todos acaban siendo inmobiliarias que si les das la opción aparecerán por tu casa y en el mejor de los casos te harán cuatro fotografías con su teléfono móvil… eso sí, nunca mas vuelven a aparecer.

Te entiendo perfectamente, al final de una forma u otra todos los vendedores experimentáis situaciones similares (os pasa a todos) sólo que eso solo se sabe cuando tratas diariamente con vendedores como es mi caso.

Si te parece bien, empecemos por el principio. Realiza una Valoración Gratuita y conoce el precio por el que deberías salir a la venta.

¿Quieres saber cuánto vale tu casa?
Llévate GRATIS una Valoración de Mercado

Haz clic y realiza una valoración de tu casa de forma rápida y sin tener que salir de casa

¿Cómo voy a ayudarte?

Te ayudaré diciéndote la verdad y no lo que quieres oír. Acompañándote durante todo el proceso, intentando que entiendas que tu yo tenemos que ser un equipo para conseguir la venta en el menor tiempo y al máximo precio posible.

Prepararemos el inmueble mejorando su presencial y aumentando el valor de venta. Destacaremos tu casa de entre las propiedades que en ese momento sean su competencia gracias al home staging.

Colaboramos con las mejores agencias inmobiliarias de la zona con el objetivo de multiplicar el alcance y de esta forma conseguir la mejor propuesta de compra posible.

Consejos para vendedores

¡Hola, soy Raquel y estoy encantada de que estés aquí!

Me considero una persona muy activa, paciente y persistente, enfocada en el logro de objetivos. 

Mis clientes dicen que me gusta escuchar y que soy muy cercana…y llevan razón. 

Por eso adoro esta profesión, porque me da la oportunidad de conocer a gente, sus historias, su día a día; y lo mejor es que de alguna manera me dejan formar parte de su historia 

¿Quieres que forme parte de la tuya?

¡Vende tu casa conmigo!